El joven asevera tener mucha demanda su peculiar trabajo. (Foto referencial: Pixabay)
El joven asevera tener mucha demanda su peculiar trabajo. (Foto referencial: Pixabay)

Cuando creemos que lo hemos visto todo, las redes sociales siguen sorprendiendo a más de uno con sus sensacionales historias. Esta vez un hombre natural de Japón, viene adquiriendo fama en las últimas horas por su peculiar manera de : alquilándose como un acompañante que no hace nada.

MIRA TAMBIÉN | Mujer es duramente criticada en redes sociales tras pedirle matrimonio a su pareja

Shoji Morimoto, como es el nombre de este curioso joven, asegura que en su trabajo sus compañeros le decían que era muy perezoso, lo que origino su extravagante idea para ganar dinero con lo que mejor sabe hacer, es decir, nada.

“Soy un hombre alquilado para no hacer nada. Cuando estoy con mis amigos siento que tengo que divertirlos. Pero con Shoji Morimoto siento que no tengo que decir mucho y puedo solo permanecer en silencio”, sostuvo el muchacho en declaraciones para AJ+.

A veces ni habla

Cuenta, el extraño negocio le ha salido redondo. Por cada cita cobra 69 dólares y desde sus inicios en el 2018 hasta el día de hoy lo han contratado más de 4 mil veces. La mayoría de estas citas son para cenar, acompañar a clientes a eventos o simplemente para oírlos hablar.

Eso sí, cuenta que no acepta ninguna proposición de índole sexual o donde lo hagan realizar esfuerzos físicos como llevar cargamentos. Su trabajo es simplemente el de hacer acto de presencia para sus acompañantes.

Mira aquí el video viral del japonés que cobra por “no hacer nada”


tags relacionadas