Muchos de los aficionados capturaron el sublime momento. (Foto: @irwinlajo)
Muchos de los aficionados capturaron el sublime momento. (Foto: @irwinlajo)

La Fórmula 1 es una competencia que en cualquiera de sus divisiones y torneos resulta emocionante, por ende, un hombre fanático de la velocidad y adrenalina de este deporte, tuvo la peculiar idea de en plena carrera.

MIRA TAMBIÉN | Invitadas de una boda acaban en el suelo al pelearse por el buqué

El hecho sucedió durante el Gran Premio de Ciudad de México celebrado el 30 de octubre y en la que Max Verstappen de Países Bajos se quedó con el primer lugar; no obstante la nota curiosa del evento la puso esta pareja de tórtolos.

Carrera de ‘Checo’ Pérez pasó a segundo plano

Durante la práctica libre 1, el joven se arrodilló frente su novia y todos los asistentes en las gradas, para realizar la tradicional propuesta de matrimonio con anillo de compromiso en mano, a lo que ella, muy conmovida, aceptó.

En ese instante, muchos de los aficionados en su mayoría mexicanos que llegaron para alentar a ‘Checo’ Pérez, sacaron los celulares para grabar el épico momento y compartirlo en redes sociales.

Ahora mismo es uno de los más reproducidos en diversas plataformas sociales como Twitter donde ha generado bastante repercusión por observarse desde varios ángulos el inolvidable momento.


tags relacionadas