Uruguayo consigue los 15 millones de seguidores y lo celebrar al estilo mexicano. (Foto: fedevigevani / Instagram)
Uruguayo consigue los 15 millones de seguidores y lo celebrar al estilo mexicano. (Foto: fedevigevani / Instagram)

Generar cierta cantidad de seguidores en una red social tan difícil como es a veces es complicado, puesto que, la competencia es demasiada al tener muchas opciones de canales que hacen el mismo contenido e innovar parece una tarea ardua. Sin embargo, hay quienes con dedicación crecen de manera orgánica. Este es el caso del uruguayo , quien decidió celebrar el llegar a los 15 millones seguidores en la mencionada red. Entérate de qué manera festejó el joven.

OTRA NOTA QUE TE PODRÍA GUSTAR: “Los pro-players de Perú son muy buenos, sobre todo en Dota 2″: Entrevista a Umi Hyu

Junto a un grupo de amigos, entre ellos ‘youtubers’, ‘tiktokers’, influencers’ y creadores de contenido, el chico uruguayo planificó una ceremonia completa para lo que sería una noche única para él y todos sus seguidores, ya que, compartiría toda la fiesta en sus redes sociales. La celebración que duraría más de 3 horas también fue coordinada con los amigos más cercanos a él.

¿Cuál fue la temática de la fiesta?

Teniendo en cuenta el particular número que logró el chico, quedarían pocas opciones para realizar la temática de la fiesta. Por esto, el chico decidió hacer que la celebración sea al estilo mexicano, como cuando una chica cumple los 15 años, con serenata, mariachis y chambelanes. Pero lo que más llamó la atención del público invitado fue que el chico apareció en medio de la pista de baile con un vestido de quinceañera, con corona incluida.

'Youtuber' uruguayo celebró los 15 millones de seguidores en Youtube. (Foto: @fedevigevani / instagram)
'Youtuber' uruguayo celebró los 15 millones de seguidores en Youtube. (Foto: @fedevigevani / instagram)

“Estuve semanas y semanas organizando y planeando todo el evento de hoy, o sea va a ser un evento con invitados, tiktokers, youtubers, creadores de contenido, va a estar muy bueno, les va a encantar”, comentó el chico sobre la tan glamurosa fiesta organizada por él mismo. Personajes populares como Domelipa, Kunno, Mia Salinas y Gilberto Sosa dijeron presente en el salón que armó el ‘influencer’.

La caracterización del chico generó sorpresa en sus seguidores e invitados, pero también la burla de otros, pero Federico hizo caso omiso a los comentarios negativos y se centró en divertirse junto a sus acompañantes y disfrutar del logro que consiguió en las redes sociales.

Joven uruguayo celebró la obtención de los 15 millones de seguidores. (Foto: @fedevigevani / instagram)
Joven uruguayo celebró la obtención de los 15 millones de seguidores. (Foto: @fedevigevani / instagram)

¿Quién más hizo esta peculiar celebración?

Otro Influencer que se atrevió a hacer este tipo de temática fue el mexicana ‘Luisito Comunica’, quien además de vestirse como quinceañera se atrevió a pasear por la Ciudad de México vestido así a en una limosina alquila por él mismo. Pero hay que mencionar que, este no realizó una fiesta, solo se limitó a realizar una sesión de fotos.

¿Qué significa cumplir 15 años de edad?

La Fiesta de quince años, también llamada Fiesta de quinceañera, Fiesta de quince, o simplemente Quince, es una fiesta en la cual una señorita es presentada a la sociedad. La celebración sirve como un modo de reconocer que la chica en cuestión ha alcanzado la madurez, especifica el sitio web .

¿Qué se hace en una fiesta de quince años?

La fiesta tradicional en México consiste en una misa (la población mexicana es entre un 90 y 95 % católica) en la cual se agradece a Dios por todo lo que se ha recibido. Una vez que la misa termina, se procede a una fiesta en la cual como presentación ante la sociedad, la quinceañera baila acompañada de 12 chambelanes, señala el sitio .