La inseguridad ciudadana es un problema que está presente en muchos rincones del mundo, como Brasil. Desde allí llega un video en el cual da cuenta de la situación de la seguridad en el país, motivo por el cual se ha viralizado en YouTube.
La escena es así: unas personas están en un minimarket haciendo compras de forma tranquila. Nada hace prever que pronto este panorama, como se ve en YouTube, cambiase de una forma drástica.
Y es que un ladrón, armado con un revólver, apunta a los presentes dispuesto a llevarse todo lo que traen. Para su infortunio, entre los asaltados estaba un policía vestido de civil que hace justicia cuando el delincuente se distrae.
Como se muestra en el clip de YouTube, el agente desenfunda su pistola y dispara varias veces el malhechor. Este se muestra incrédulo ante la valentía del efectivo, quien vuelve a tirotearlo cuando trató de levantarse del suelo.
Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.