YouTube está repleto de videos de animales que hacen cosas graciosas, las cuales no solo acumulan risas sino también expresiones de asombro. Uno de los últimos clips que se suman a esta nómina es el que tiene como protagonistas a un panda y un joven imprudente.
De acuerdo con lo publicado por Mirror, el hecho ocurrió en un zoológico de la provincia china de Jiangxi. La situación, como se ve en YouTube, es así: un panda está dormido cuando un joven lo acaricia tiernamente.
El oso reacciona al despertarse de una forma inesperada para muchos. Y es que lejos de lo que las personas han visto en decenas de clips de YouTube, el panda no tiene ánimos de jugar ni sonreír.
El animal se abalanza hacia el sujeto que, desesperado, trata de escapar. En un inicio, el mamífero toma el pie del chico para luego hacerle una serie de llaves que lo ponen a merced del panda más agresivo de YouTube.
Con cientos de reproducciones en YouTube, muchos han reído a carcajadas. Sin embargo, quien no estaría riéndose sería el joven, quien podría ser investigado por las autoridades por haber ingresado al ambiente del oso sin permiso.
Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.