¿Qué pasaría si encuentras a tu artista o banda favorita en la calle? Pues, esta posibilidad la tuvo un joven en Estados Unidos que conoció a los integrantes de , con quienes protagonizó un divertido momento que se viralizó en .

Tal como difundió el portal TMZ, los chicos de Metallica entraron a un supermercado en Hollywood y uno de los trabajadores no pudo ocultar su aprecio por el grupo de metal. Tal como se ve en YouTube, el chico puso a cantar el tema 'Enter Sandman' con sus ídolos.

El material encontró mucha aceptación entre los hinchas más acérrimos de Metallica y los usuarios de YouTube, los cuales manifestaron que los músicos son completamente humildes.

'Enter Sandman' es uno de los temas más conocidos de Metallica, siendo para algunos un himno del metal. El videoclip colgado en el canal oficial de la banda en YouTube cuenta con más de 118 millones de reproducciones.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC