Jorge Armando se emocionó con su fiesta y agradeció a todos los invitados por asistir. (Imagen: @jorgearmando590 / TikTok)
Jorge Armando se emocionó con su fiesta y agradeció a todos los invitados por asistir. (Imagen: @jorgearmando590 / TikTok)

Jorge Armando es un usuario de () que invita a reflexionar sobre los estereotipos de género, luego de protagonizar un nuevo . El joven cumplió 24 y decidió celebrarlo con una temática de XV años. En poco tiempo, la idea terminó siendo aplaudida en las redes sociales.

La fiesta de quince o XV años es un momento especial en la vida de las adolescentes, pues determina un cambio de etapa en la vida de toda mujer. Sin embargo, ¿estaría mal si existen jóvenes que sueñan con tener una celebración con vestido y chambelanes? Sin preocuparse por lo que pudieron decir los demás, Jorge Armando pudo cumplir su sueño.

Mediante su cuenta (@jorgearmando590), Armando compartió con sus casi 2 mil seguidores una serie de grabaciones donde documentó su tremenda fiesta temática de quince años. En pocas palabras, Armando ‘botó la casa por la ventana’.

@jorgearmando590 #fypシ ♬ why tf did this blow up huh - riley

Durante su celebración, Jorge lucía una falda abultada de color rosa, una camisa blanca y un moño en el cuello. Por si fuera poco, el protagonista de esta historia bailó numerosas canciones con cuatro chambelanes.

“No vas a volver a ser así de joven nunca, eres la versión más joven del resto de tu vida, así que cualquier cosa que estés pensando en hacer, hazlo”, señaló Jorge Armando en uno de sus videos.

@jorgearmando590 #fyp #parati #viral ♬ sonido original - Sandra García Díaz

Se ganó el aplauso en redes sociales

Por su parte, lo cibernautas no se quedaron atrás y también comentaron los clips de Jorge. La mayoría destacó la iniciativa del joven y lo felicitaron por la hermosa fiesta. “Impresionada soy tu fan”; “es algo que pocos suelen hacer, felicidades por cumplir tu sueño”; “felicidades, que buena vibra y energía transmites” ; “así quiero mis XV, pero no sé si quieran mis padres”, escribieron algunos de los internautas.