Utiliza un premio de 100 dólares de la lotería para comprar otro boleto y gana 100.000 dólares. (Foto: AFP)
Utiliza un premio de 100 dólares de la lotería para comprar otro boleto y gana 100.000 dólares. (Foto: AFP)

Las posibilidades de que toque el premio gordo de la lotería son bastante escasas. Pese a ello, existe gente con suerte e incluso con más. Como es el caso de una mujer del estado de Michigan, Estados Unidos, que le llegó el “día de su suerte” al ganar un premio de raspa y gana. Con ello decidió comprar otro ticket y resultó afortunada por partida doble. Esta es la peculiar historia que se ha vuelto viral en las redes.

Y es que si le preguntas a un jugador recurrente cuál es su sueño, probablemente te diga que ganar un gran premio que le cambie la vida por completo. Es más, abusando un poco de los sueños, un jugador recurrente podría pedir que le toque un premio dos veces. Y aunque es algo improbable, pasa.

Una mujer del estado de Michigan, en concreto de la ciudad de Frankenmuth, es una jugadora frecuente de este tipo de sorteos en su país. Tracy Vandevenne ganó 100 dólares jugando un boleto de raspa y gana de la en una tienda 7-Eleven ubicada cerca de su casa. Usó parte de las ganancias para comprar otro ticket, pero esta vez del juego Fantasy 5, que ofrecía un premio mayor.

Tracy Vandevenne ganó un premio de 105,000 dólares en la lotería. (Foto: Michigan Lottery)
Tracy Vandevenne ganó un premio de 105,000 dólares en la lotería. (Foto: Michigan Lottery)

Suerte por partida doble

Una victoria generó otra para la afortunada mujer. El boleto acertó los cinco números del sorteo del 24 de febrero, 04-07-08-32-35, para ganar un premio mayor de 105,000 dólares. Vandevenne, de 58 años, escaneó el boleto de Fantasy 5 con la aplicación de la Michigan Lottery después del sorteo.

“Mi teléfono vibró y apareció un montón de confeti en la pantalla con un mensaje que decía que gané 105,000 dólares″, dijo. Estaba completamente conmocionada. Tomé una captura de pantalla y se la envié a mi hijo para contarle las buenas noticias”, agregó. Vandevenne dijo que planea ahorrar su premio.