Una joven le dona un riñón a su novio moribundo, este sobrevive y la engaña con otra. (Foto: colleeeniie / TikTok)
Una joven le dona un riñón a su novio moribundo, este sobrevive y la engaña con otra. (Foto: colleeeniie / TikTok)

Una joven se volvió viral en tras revelar que, hace unos años, le donó un riñón a su novio, quien se encontraba a punto de morir por una enfermedad renal. Pese al gesto de amor de Colleen Le, el sujeto la engañó y algunos meses después decidió finalizar la relación por medio de una llamada telefónica.

Según contó la usuaria Collen Le, tras enterarse de la noticia de que los riñones de su pareja funcionaban tan solo a un 5% de la capacidad promedio, decidió someterse a una prueba de compatibilidad. El procedimiento resultó exitoso y poco después cedió uno de sus órganos.

“Decidí hacerme la prueba para ver si éramos compatibles porque no quería verlo morir”, dijo la chica.

Video de joven que donó un riñón a su novio moribundo

@colleeeniie Reply to @jenn.eunice I’m so sorry this took a long time! Let me know if you’re interested in part 2! #storytime #fyp #foryoupage #kidneydonor ♬ I am at ur moms house - Elizabeth Chetwynd

La cirugía se llevó a cabo sin problemas y ambos pudieron recuperarse; sin embargo, el hombre la engañó solo siete meses después, según explicó la propia Collen.

Sucede que su expareja se había ido a una despedida de soltero en Las Vegas, Estados Unidos, donde cometió la infidelidad; no obstante, ella lo perdonó y decidió seguir, pero poco después el joven decidió cortar la relación.

“Después de muchas discusiones, finalmente lo perdoné y le di una segunda oportunidad”, expresó la joven. Luego de tres meses, el sujeto decidió dejarla por medio de una llamada telefónica.

Fue tal el descaro del hombre que cuando la mujer le recalcó que ella le había donado uno de sus órganos por el amor que le tenía, él dijo que ella lo había hecho solo para “quedar bien”.

@colleeeniie Reply to @gina.phamm Who’s interested in part 3? 😅 #fyp #foryoupage #lovestory #relationship #kidneydonor ♬ I am at ur moms house - Elizabeth Chetwynd

“Traumatizante”

Afortunadamente, Collen asegura que ese episodio ya tiene más de cinco años y que ha podido continuar su vida de la mejor manera.

“He seguido adelante y viviendo mi mejor vida”, declaró en los comentarios. “Definitivamente puedo decir que ese período fue traumatizante”.

Tras dar a conocer su historia, la chica se volvió viral y recibió el apoyo de varios internautas.

tags relacionadas