Muchos dicen que la magia no existe, pero se equivocan. ¿Acaso no es mágica la capacidad de traer seres vivos a este mundo? ¿Acaso no es mágico que este proceso incluya el cuidado cuando estos pequeños cuerpos crecen dentro de otro más grande? Sí, señores, el alumbramiento es un acto mágico. No importa la especie que sea. Este video viral de es prueba de ello. Miremos a una tigresa de bengala alumbrando a dos tigrillos.

Este alumbramiento tiene, digamos, un valor agregado. No es usual ver parir a un animal salvaje, mucho menos uno tan salvaje y bravo como un tigre de bengala. Tal vez este sea un motivo para que estas imágenes se hayan vuelto un en YouTube y otras redes sociales.

Ahora, enfoquémonos en las imágenes. Incluso obviemos la locución de este video viral y centrémonos en lo que nuestros ojos ven. La madre está cansada, pero paciente. hace el esfuerzo. La primera cría sale. Ve la luz. La madre la lame y le quita los restos de placenta que cubren el cuerpo de la nueva razón de su vida. Minutos después aparece otro tigrillo, la segunda cría de este alumbramiento. Mientras tanto, los veterinarios celebran. Su trabajo para que todo salga bien logró su objetivo.

Sobre el video viral , de un programa de la BBC, este se acerca a los 5 millones de vistas. Basta de preámbulos, te recomendamos ver el video entero y aprecies este acto de magia natural:

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC