Un video viral muestra el tierno momento en que dos crías de zorro juegan alegremente con una pequeña pelota. | Crédito: @Yoda4ever / Twitter
Un video viral muestra el tierno momento en que dos crías de zorro juegan alegremente con una pequeña pelota. | Crédito: @Yoda4ever / Twitter

Ver videos de animales siempre es la mejor medicina para curar la fatiga después de un arduo día de trabajo, por lo que el de dos pequeños zorros jugando con un balón te hará sonreír por montones.

En las imágenes, publicadas el pasado 11 de abril en por la cuenta y compartidas por el portal , se aprecia a los cachorros pasando un momento de diversión en el patio trasero de una casa sin que se dieran cuenta.

Corriendo y saltando como si fueran gatos, los zorros no dejan de jugar con el balón e incluso uno empieza a rodar en el suelo para atrapar el esférico. “Cachorros de zorro jugando con una pelota en un jardín”, se lee en la descripción del ‘tuit’.

A la fecha, el video viral acumula más de 114,000 reproducciones y numerosas reacciones de internautas abrumados por la ternura de los animales. Si bien algunos expresaron su deseo de acariciar a las crías, otros querían que durara mucho más.

El video viral de las dos crías de zorros jugando con una pelota

¿Qué comen los zorros?

Los zorros tienen pequeños estómagos, por lo que comen pequeñas cantidades durante el día. Ellos comen casi cualquier cosa. Los roedores son su comida favorita y son cazadores expertos de ratones, conejos y ardillas. También comen pájaros, insectos y lagartijas, señala el sitio web .

tags relacionadas