Un hecho insólito tuvo lugar en Argentina. Las cámaras de seguridad de un concesionario registraron el preciso instante en que un desequilibrado sujeto irrumpió en el negocio, amenazó de muerte al propietario y destrozó un auto de lujo con un hacha. Todo quedó grabado en video y causó revuelo al ser compartido en Twitter.
De acuerdo al portal Junín 24, el lamentable episodio ocurrió en una agencia de venta de automóviles en la ciudad de Rojas, Buenos Aires, después que tres hombres ingresaran al local para concretar la venta de un vehículo, pero no llegaron a un acuerdo y se retiraron muy molestos.
Unos minutos después, uno de los individuos se bajó de un auto y blandiendo un hacha con ambas manos comenzó a dañar un lujoso Audi que se encontraba en exhibición. En el video viral se observa que después pasa a causar destrozos en la oficina comercial e incluso hasta amedrenta al dueño.
Todo ocurrió tan rápido que ninguno de los trabajadores pudo hacer algo y solo atinaron a buscar refugio. Tras dar aviso a la policía, se dio inicio a una intensa persecución que terminó esa misma noche con el arresto del atacante y dos cómplices en una parada de peaje de la Ruta 188.