El video de Salt Bae ignorando a un fan que le está valiendo cientos de críticas. (Foto: Instagram | nusr_et)
El video de Salt Bae ignorando a un fan que le está valiendo cientos de críticas. (Foto: Instagram | nusr_et)

Un seguidor de criticó a la celebridad de Internet después de que se “encogiera de hombros” durante un encuentro reciente. El carnicero turco, de 39 años, cuyo verdadero nombre es Nusret Gökçe, pareció dejar de lado al TikToker después de que le dedicara unas sentidas palabras y haberle dicho que lo consideraba su “inspiración” y que gracias a él y sus videos en las redes sociales montó un negocio. El video de lo ocurrido es en TikTok.

MÁS | Más críticas a Salt Bae: esta vez recibió duro mensaje de Jake Paul

En el video, el seguidor del mediático cocinero, cuyo apodo es Masala Bae, le dice a Salt Bae en uno de sus restaurantes Nusr-Et: “Literalmente trato de ser como tú”. “He aprendido todo de ti, hago mis propios videos como tú porque eres mi inspiración. Me ayudaste a montar mi propio negocio”, le dijo.

A pesar de las sinceras palabras, el dueño del restaurante simplemente aplaude y responde: “Disfruta, vete”, antes de darse la vuelta. En un adelanto antes de publicar las imágenes, el fan escribió: “Nunca conozcas a tus héroes. O mueres como un héroe o vives lo suficiente para convertirte en un villano”.

El decepcionante encuentro con Salt Bae

Y junto al impactante video, escribió: “Conversación completa con Saltbae. Me lastimó [emoji llorando] ya no es mi héroe #saltbae #saltlife #foodtok #tiktoksouthafrica #villain #masalabae #food #nustret”.

Este suceso se produce después de que Salt Bae fuera criticado por otro cliente por hablar con sus AirPods mientras atendía a los clientes en su lujoso restaurante, ya que el influencer continúa enfrentando un sinnúmero de críticas después de su aparición en la final del Mundial Qatar 2022.

@masala_bhai Full Conversation with Saltbae. He hurt me 😭 not my hero anymore #saltbae #saltlife #foodtok #tiktoksouthafrica #villain #masalabae #food #nustret ♬ Get You The Moon - Kina

Ehtisham Aziz pagó 600 dólares estadounidenses para que Salt Bae salara y sirviera un bistec en la mesa de su familia en Doha, Qatar. Pero quedó menos que impresionado después de que la estrella mantuvo sus AirPods en todo momento y parecía estar hablando con alguien por teléfono.

Los comensales lo tildaron de “súper irrespetuoso” y dijeron que la calidad de la comida también era mala. Aziz le dio a la experiencia un 10 sobre 20 y dijo: “Nos hizo pagar $600 para venir a cortar el bistec en la mesa. Estaba hablando con alguien en sus AirPods en nuestra mesa, súper irrespetuoso”.

Aziz luego afirmó que su primo le pidió a Salt Bae que autografiara su balón, pero la celebridad de Internet lo tiró a la basura. En resumen, el cliente dijo: No lo recomendaría. Pérdida de dinero y personal extremadamente grosero”.

@ehtisham_aziz Saltbae guy review Qatar 📝🇶🇦 food was extremely expensive and staff was very rude (1.7/10) 😡🙄 #fyp #fypシ #xyzbca #saltbae #argentina🇦🇷 #saltbaeworldcup #review #dxb #tiktoksouthafrica ♬ Call Out My Name - The Weeknd

Salt Bae violó las reglas de FIFA

El famoso chef permaneció en la cancha entre los jugadores argentinos que celebraban y, según , violó las estrictas reglas de la FIFA sobre quién puede tocar el trofeo de la Copa del Mundo, que Messi y compañía levantaron después de una impresionante final que terminó en penales.

El organismo rector del fútbol tiene reglas muy estrictas en torno al trofeo, y hay una lista muy específica de aquellos que pueden tocarlo, según su sitio web.

Salt Bae rompió una regla de la FIFA al levantar la Copa del Mundo. (Foto: nusr_et | Instagram)
Salt Bae rompió una regla de la FIFA al levantar la Copa del Mundo. (Foto: nusr_et | Instagram)

“Su diseño actual data de 1974″, dice la página web. “Como uno de los símbolos deportivos más reconocidos del mundo y un icono de valor incalculable, el Trofeo de la Copa Mundial de la FIFA original solo puede ser tocado y sostenido por un grupo muy selecto de personas, que incluye exganadores de la Copa Mundial de la FIFA y jefes de estado”.

¿Cuánto cuesta ir a comer al restauranet de Salt Bae?

Nusret, de 39 años, tiene actualmente 22 restaurantes en su cadena y tiene una legión de devotos famosos, incluidos DJ Khaled, Leonardo DiCaprio y David Beckham. Abrió su sucursal en Londres en octubre de 2021, con famosos e influencers deseosos de probar los platos de la celebridad de Internet.

Recientemente, un millonario que cenó en el nuevo restaurante de Londres afirmó mediante las redes sociales que “no vale la pena” y que los precios que cobran en el establecimiento son “exorbitantes”.

Desde que Salt Bae abriera su restaurante en Londres el pasado septiembre, más de un comensal se ha visto sorprendido por el excesivo costo del servicio de mesa, el cual llegaba a las 6.900 dólares, y numerosos clientes expresaron a través de las redes sociales su consternación por las cuentas.

El restaurante de Salt Bae ofrece un bistec cubierto en oro de casi 2.000 dólares. (Foto: Instagram)
El restaurante de Salt Bae ofrece un bistec cubierto en oro de casi 2.000 dólares. (Foto: Instagram)

Según Chiraag Suchak, un millonario de 33 años, una comida en el restaurante ni siquiera vale la pena. “¿Cómo podría un hombre justificar cobrar 15 dólares por una bebida o 870 dólares por un filete de carne?”, comentó al medio británico sobre su experiencia en el local de Salt Bae.

Sin embargo, las decenas de quejas y críticas de los clientes contra su local ubicado en la ciudad de Londres se han hecho bastante frecuentes en las últimas semanas. Tanto es así que hasta los más renombrados críticos gastronómicos han visitado el restaurante de Salt Bae para opinar sobre él.

¿Cuánto cuesta la carne bañada en oro de Salt Bae?

El menú del restaurante de Salt Bae en su sucursal de Las Vegas está dividido en 5 partes: el banquete principal, el banquete de oro, la carta de vinos, los refrescos y cócteles y los licores. El banquete central enumera los platos no revestidos de oro como las entradas de beef carpaccio, steak tartare o meat sushi y ensaldas como Ottoman sald y Caesar salad.

Pero, por supuesto, la atracción del nuevo local de Salt Bae en la La Ciudad del Pecado son los platos del banquete de oro, más caros que las demás sucursales del chef turco. La Golden Burger de 180 dólares, el Golden Cappucino de 75 dólares y el Giant Golden Salt Bae Tomahawk de 2.400 dólares.

Los precios en el restaurante de Salt Bae en Las Vegas. (Foto: finedinemenu.com)
Los precios en el restaurante de Salt Bae en Las Vegas. (Foto: finedinemenu.com)

¿Cuántos restaurantes hay de Salt Bae?

Siete están ubicados en Turquía, país donde nació Salt Bae, cinco de ellos solo en Estambul. En el resto de Europa hay dos, en Mykonos, Grecia, y Londres, donde Nusret recibió una crítica muy fuerte.

Así luce por dentro el restaurante de Salt Bae en Londres. (Foto: OpenTable)
Así luce por dentro el restaurante de Salt Bae en Londres. (Foto: OpenTable)

Otros dos están abiertos en los Emiratos Árabes, en Dubai y Abu Dhabi, uno respectivamente en Qatar, en Doha y en Arabia Saudita en Riyadh. Con el de Las Vegas ahora hay seis restaurantes de Salt Bae en Estados Unidos, los otros están ubicados en Nueva York, Miami, Boston, Los Ángeles y Dallas.

La historia de Salt Bae en video

Salt Bae: la historia de un trabajador de carnicería que pasó a ser el chef más famoso del mundo
Salt Bae es un chef turco muy famoso en el mundo que logró forjar el millonario imperio del que goza en la actualidad empezando con un trabajo humilde como lo es la carnicería. En el siguiente video, te contamos un poco más de él, que sin duda te dejará sorprendido por su manera de cortar las carnes y los exorbitantes precios que cuesta una comida en su restaurante.


tags relacionadas