La  carroza de la quinceañera se llevó todas las miradas en redes sociales. (Imagen captura: @Infogt_noticias / Twitter)
La carroza de la quinceañera se llevó todas las miradas en redes sociales. (Imagen captura: @Infogt_noticias / Twitter)

El de sobre una quinceañera sorprendió a más de un usuario en las por la manera tan alegre de celebrar. En la publicación se puede ver cómo una adolescente recorrió las calles y avenidas en carruaje por su cumpleaños. Las imágenes rápidamente dieron la vuelta al mundo.

La celebración de los 15 años es una costumbre en varios países de América Latina, incluyendo a Guatemala. Por ello, los padres de familia suelen realizar grandes fiestas, que incluyen diversión, música y comida. Sin embargo, un festejo llamó la atención de los pobladores de Escuintla.

Quinceañera sorprende a todos: recorre las calles en carruaje

En la tarde del pasado 5 de febrero, la quinceañera llamada Lindsey utilizó una peculiar carroza para viajar hasta la Catedral de Escuintla, donde se realizó la misa de acción por su cumpleaños, según informaron .

Este tipo de transporte tenía dos yeguas blancas españolas y estaba decorado con flores. Cuando comenzó a recorrer las calles, el carruaje atrajo todas las miradas y algunas personas se sumaron a la caravana con motocicletas.

Por su parte, decenas de cibernautas le mandaron felicitaciones a la cumpleañera y aplaudieron el gesto de los padres. “Felicidades”; “¡qué bonita actividad, felicidades en su día!”; “se ve excelente felicitaciones para la quinceañera. No faltará alguien que diga ¡pobres los caballos es maltrato animal!”, fueron algunos de los comentarios.

¿Qué es y para qué sirve el Twitter?

Twitter es una red social que sirve para la comunicación en tiempo real. Utilizado por millones de personas y organizaciones, esta plataforma permite a los usuarios seguir o ser seguidores por amigos, familiares, compañeros de trabajo y empresas.