La tiktoker y toda su familia trató de cumplirle sus últimos 'deseos' a Nookie.| Foto: cynthiasece27/TikTok
La tiktoker y toda su familia trató de cumplirle sus últimos 'deseos' a Nookie.| Foto: cynthiasece27/TikTok

La partida de de una mascota suele marcar de por vida a algunas personas. Sea perro o gato, estos animalitos llegan a ser considerados parte de la familia y se meten en lo más profundo de nuestros corazones. Así lo demostró un usuario en al publicar un triste en el que cumplía los últimos ‘deseos’ de su mascota que iba a morir.

Cuidar de una mascota durante sus últimos días de vida resulta ser una tarea difícil, pues estas pierden fuerza. Cynthia (cynthiasece27) decidió grabar y compartir en la plataforma de videos las últimas horas de su mascota antes de despedirse de su amigo de cuatro patas.

El inicia con el ‘Nookie’ comiendo su platillo favorito y aunque sea un perro de tamaño grande, se puede apreciar que no tiene la fuerza suficiente para mantenerse en pie.

@cynthiasece27 Último día de nuestro Perro Nookie. Jamás te olvidaremos fuiste un amor de perro ❤️#americanbully #nuncateolvidaremos #desicionesdificiles😔 ♬ Up - Movie Theme - Giampaolo Pasquile

“Ya estabas cansadito mi vida, fue una decisión difícil para nosotros, pero era lo mejor para ti. Cruza feliz el puente, en un futuro nos reencontraremos todos. Gracias por tu amor fiel”, fue el desgarrador mensaje de despedida que le decidió su dueña a Nookie.

En otro clip, Cynthia contó la enfermedad que tenía su mascota. “Nookie tenía cáncer de huesos ya muy avanzado, es por eso que fue muy duro para nosotros tomar la decisión de que mejor descansara. Nos tomó cerca de 5 meses decidirnos, pero sentimos que era muy egoísta de nuestra parte mantenerlo aún con vida si veíamos que sufría”, explicó.

@cynthiasece27 Nookie tenía cáncer de huesos ya muy avanzado, es por eso que fue muy duro para nosotros tomar la desición de que mejor descansara. Nos tomo cerca de 5 meses decidirnos, pero sentimos que era muy egoísta de nuestra parte mantenerlo aún con vida si veíamos que sufría 😔 #americanbully #nuncateolvidaremos ♬ sonido original - cynthiasece27

¿Qué significa la pérdida de una mascota?

La muerte de la mascota es un golpe tan duro que la primera reacción es la negación de que esto haya sucedido y que tu mejor amigo ya no vaya a volver nunca más. Una vez se ha superado la fase del “no” la impotencia y la frustración de no poder hacer nada contra la muerte se transforma en un sentimiento de rabia o ira, precisa el sitio web .