Murphy es un perro que se ha convertido en el centro de atención de los usuarios de TikTok por protagonizar un video viral donde lleva su plato al sofá para comer cómodamente. El singular momento dio la vuelta al mundo.
MIRA AQUÍ: Perro callejero ‘consuela’ a un actor que finge estar lesionado y momento genera ternura en Internet
HAZ CLIC: Así fue el rescate de un perro abandonado a su suerte en una lejana carretera de Serbia
La dueña de la mascota de esta historia, Audrey Waito-Prince, se encargó de publicar la grabación en su cuenta personal de la mencionada red social (audreywaitoprince). En el clip se aprecia cómo el can, luego de ver que su propietaria le sirvió su comida en su plato, agarró el recipiente con su boca y fue directamente a la sala de su casa.
En dicha habitación, el perro decidió echarse en el sofá para poder disfrutar de su alimento. Dicho accionar tomó por sorpresa a miles de usuarios de Estados Unidos, México y España, quienes no imaginaron que un can fuera capaz de buscar comodidad a la hora de comer.
El video, debido a que muestra el singular comportamiento de Murphy, se volvió viral en TikTok. Generó tanto impacto que los internautas no dudaron en replicarlo en otras redes sociales, como Facebook y YouTube.