Te sorprenderás con el desenlace de esta que dio la vuelta al mundo tras ser difundido en Internet. Se viralizó en redes sociales el emocionante rescate de ´Lady´, una perrita que fue abandonada a su suerte en una alejada carretera de Serbia. Su historia fue publicada en  y desató miles de reacciones entre los usuarios de la popular red social.

Como podrás apreciar en la grabación subida a Facebook, todo empezó cuando el dueño de un refugio local se dirigía a su vivienda. En el camino, se percató de la presencia de una al lado de la autopista.

Casi sin dudarlo, detuvo su auto y se acercó al animal, llevándose una gran sorpresa que casi lo emocionó hasta las lágrimas. Y es que el can, que lucía bastante temeroso, habría estado esperando a su antiguo amo, quien lo dejó en este punto de la calle, sin alimento ni abrigo.

Fueron suficiente unas cuantas caricias y varios minutos de paciencia para trasladar al refugio a la perrita. Allí recibió atención médica, comida y un techo para abrigarla del frío.

Afortunadamente, una pareja se enteró de su caso en Internet y quedó cautivada con su mirada. Poco después se dirigieron al refugio y lograron adoptar a la pequeña Lady.

Ahora, la perrita tiene un nuevo hogar, un nuevo ‘hermano’ con el que juega todos los días y unos nuevos ‘padres’ que le brindan todo el cariño que se merece.

TE PUEDE INTERESAR

¿Por qué los perros son tan fieles?
Son muchas las investigaciones que se han hecho sobre los vínculos establecidos entre perros y humanos. Y ese vínculo muchas veces es más cercano de lo que se c


tags relacionadas