Organizan una fiesta para encontrarle un hogar a un perro y nadie asiste al evento. (Foto: Battersea Cats and Dog)
Organizan una fiesta para encontrarle un hogar a un perro y nadie asiste al evento. (Foto: Battersea Cats and Dog)

Un refugio de animales ubicado en Kent, , organizó una fiesta de San Valentín para encontrarle un hogar a Luke, un perro de asistencia que está en adopción desde hace más de 200 días y al que todavía no tiene una familia. Sin embargo, de manera desafortunada nadie asistió al evento, por lo que el can deberá seguir buscando a alguien dispuesto a darle amor.

Luke fue rescatado de las calles por el refugio ‘’ hace aproximadamente seis meses. Durante su cuidado, los encargados descubrieron que el perro es muy cariñoso, pero es tímido y le cuesta entrar en confianza con las personas.

Teniendo esto en cuenta, y con el objetivo de que el can pueda tener contacto con otras personas, el refugio organizó una fiesta de adopción con temática del día de San Valentín.

Lamentablemente, nadie asistió al evento y Luke tendrá que continuar buscando a alguien dispuesto a brindarle un hogar.

Video de Luke, el perro que tuvo fiesta de adopción para encontrar dueño y nadie asistió

“Es desgarrador saber que Luke pasará el día sin nadie a quien amar, nadie vino a reunirse con él para una cita”, expresó Michael Bevan, gerente del refugio, en conversación con .

Por otra parte, se dio a conocer que el perro tiene algunas complicaciones de salud como problemas de oído y en la piel piel, por lo que es indispensable que el dueño sea muy paciente y esté dispuesto a cuidar de él.

Ahora, con la viralización de la historia, se espera que algún adoptante pueda acercarse al refugio.

“Luke puede tener algunas peculiaridades, pero realmente tiene mucho amor para ofrecer a la persona adecuada. Puede que no sea perfecto, pero vale absolutamente la pena”, concluyó Bevan.

tags relacionadas