El bebé no cedió terreno a su padre quien lo correteaba para poder cambiarle de pañal. (Foto: Composición)
El bebé no cedió terreno a su padre quien lo correteaba para poder cambiarle de pañal. (Foto: Composición)

Un padre de grabó lo que él pensaba sería un cambio pañal habitual a su hijo, pero lo que pasó fue que terminó siendo una frenética carrera intentando atrapar al bebé que no estaba dispuesto a dejarse cambiar. El gracioso video fue compartido en donde no tardó nada para convertirse en de esta.

Muchos internautas de esta plataforma comenzaron a hacer apuestas sobre quién ganaría la carrera, todo lo contrario, a lo que el usuario @theMoDad pensó que se trataba de un simple control rutinario de pañales.

Pero, en ello, el pequeño decide emprender la marcha a lo largo del pasillo, lo cual tomó por sorpresa a su padre quien comenzó a perseguirlo, mientras lo llamaba para que se detuviera.

@themodad Guilty #fyp #foryou #foryoupage #dadsoftiktok #toddlersoftiktok ♬ original sound - TheMoDad

El video tan solo dura escasos 9 segundos, pero no se requirió más tiempo para que los usuarios cayesen rendidos ante este tierno bebé, consiguiendo ganar más de 18.2 millones de reproducciones, seguidos de 3 millones de me gusta y más de 31 mil comentarios.

De hecho, muchos han llegado a comentar que el cambio de pañal, que suele ser no tan divertido por lo que implica, aseguran que este es una nueva modalidad, una bastante divertida.

“Me gustaría revisar ese pañal, solo algunas preguntas sobre ese pañal”, “hombre blanco en dirección sur”, “alrededor de 3,3″, “en persecución con una unidad K-9. Desarmado”, “él anda suelto”, “no sé si está desarmado, creo que esconde algo mortal en ese pañal”, “dime que eres un padre australiano sin decirme que no eres un padre australiano”, fueron algunos de los comentarios.