Mujer se quedó sorprendida cuando vio que el destino donde llegó no era lo que esperaba. (Imagen: Pixabay / @itsoliviagarcia)
Mujer se quedó sorprendida cuando vio que el destino donde llegó no era lo que esperaba. (Imagen: Pixabay / @itsoliviagarcia)

No todas las publicaciones que vemos en son reales. Un claro ejemplo se presentó en el reciente de la ‘influencer’ Olivia García, quien confundió una ciudad vista en con los Alpes suizos y terminó quedando en ridículo.

Olivia García reside en el estado norteamericano de Florida y tenía las ganas de observar un paisaje nevado, porque la madre de su pareja no conocía las montañas y deseaba disfrutar de la nieve. Por ello, coordinaron y salieron de viaje por la carretera.

Comenzó el trayecto y la youtuber ingresó a la plataforma de TikTok para encontrar un sitio cercano que tenga una vista hermosa rodeada de montañas nevadas. Minutos después, la mujer de 26 años vio una grabación que mostraba un paisaje maravilloso y no dudaron en seguir las instrucciones.

“¡Mi esposo, su familia y yo íbamos manejando hacia Boone (Carolina del Norte) porque su mamá nunca había visto la nieve!. Yo estaba como, ‘Oh, Dios mío. ¡Esto se ve genial! ¡Tenemos que ir aquí! Le mostré a todos y dijeron, ‘OK, ¡vamos!’”, explicó García.

Todo era un engaño

Luego de más de una hora, llegaron al destino, pero sucedió algo inesperado. Según el narrador del clip, el ansiado paisaje nevado al que se dirigían eran los Alpes suizos y estaban localizados en una modesta localidad llamada Gastonia, en Carolina del Norte.

Sin embargo, cuando la familia arribó al lugar, se percató que en el sitio no había nieve, ni cabañas al lado de la carretera y mucho menos se encontraban en Suiza. Mediante su cuenta (), Olivia García publicó su desagradable experiencia.

@itsoliviagarcia I just got rickrolled by TikTok 🙃 #gastonia #rickroll ♬ We Don't Talk About Bruno - Carolina Gaitán - La Gaita & Mauro Castillo & Adassa & Rhenzy Feliz & Diane Guerrero & Stephanie Beatriz & Encanto - Cast

“Todos en el auto decían: ‘¿No buscaste esto en Google?’ y no pensé en eso, simplemente lo encontré en TikTok y dije: ‘Deberíamos ir aquí’. Me preguntaron cuál era el nombre del lugar y yo les dije Gastonia. Nos desviamos y nos fuimos, y yo seguí (en TikTok)”, manifestó García a Queen City News.