El meteorólogo James Spann se convirtió en protagonista de la noticia al enterarse en medio de una transmisión en vivo el pasado 25 de marzo sobre la ‘supercélula’ de tornados en el sur de Estados Unidos que su casa había resultado afectada por el fenómeno natural. El video viral de su reacción se convirtió en lo más compartido en redes sociales como YouTube.
El ‘hombre del clima’, una de las figuras más representativas de la sucursal de la cadena ABC en Birmingham, una ciudad en la región centro-norte de Alabama, se excusó unos segundos para enviarle un mensaje de texto a su esposa y asegurarse de que se encontraba a salvo en el refugio, tras lo cual volvió al aire.
“La razón por la que tuve que salir fue que tuvimos daños importantes en mi casa. Tenía que estar seguro que mi esposa se encontraba bien, pero el tornado pasó por allí y no es bueno, es malo. Es malo”, explicó Spann a los televidentes al retomar la transmisión, extracto que se convirtió en un video viral y desató incontables comentarios ni bien fue compartido en YouTube.
Horas más tarde, el meteorólogo compartió una actualización de su situación en su cuenta oficial de Twitter, señalando que el tornado derribó muchos árboles de su jardín, pero su residencia quedó “intacta”. Además, agregó que su cónyuge se encontraba bien ya que había logrado llegar a tiempo al refugio, informó el sitio RT.
“Muchas gracias a todos los que me han contactado [...] Mi esposa estaba en casa cuando sucedió, pero recibió la advertencia, estaba en el refugio de nuestra casa y está bien”, escribió James Spann, pidiendo a sus más de 53.000 seguidores a que ayuden a las personas cuyos hogares “tienen daños mucho más graves”.
TE PUEDE INTERESAR
- Hombre hizo lo inesperado para hablarle a su exnovia que lo bloqueó en todas las redes sociales
- Este video viral te enseña la forma “correcta” de cerrar una bolsa de regalo con estilo
- La inesperada respuesta que recibió un joven al declararse a una chica por chat
- Hombre descubre que el cuchillo con el que lo apuñalaron hace más de un año seguía alojado en su pecho
- Cámara captó cómo dos niñas trataron de llevarse el espejo de un auto