Al ritmo de un reconocido tema de Wisin & Yandel, la alegre abuelita no se amilanó y armó la fiesta. (Foto: Composición)
Al ritmo de un reconocido tema de Wisin & Yandel, la alegre abuelita no se amilanó y armó la fiesta. (Foto: Composición)

Una abuelita se ha vuelto en dando ejemplo a la gente más joven ¿Por qué? Pues un video publicado en la mencionada se puede ver a la adulta mayor ingresando a la fiesta de sus nietos poniéndose a bailar reggaeton como toda una jovencita, ganándose miles de reproducciones.

El metraje fue compartido en la mencionada plataforma este martes 1 de marzo por el usuario Javier Gamboa, en cuya leyenda escribió: “Tu abuelita debe ser muy aburrida”.

La cinta nos muestra a dos jóvenes moviéndose al ritmo del tema “Noche de sexo” de Wisin & Yandel. En eso vemos que la abuelita se pone en medio de ellos para comenzar a bailar, no se queda atrás, se deja llevar a compás de la música urbana, desciende su cuerpo al son de la música, a la par que sus nietos que la rodean hacen lo mismo.

@javiergamboa200 #viral #abuelita #findeaño ♬ sonido original - Javier Gamboa

Al notar esto, el resto de asistentes se acerca hacia la mujer solo para animarla para siga con el intenso baile que, evidentemente, la hace muy feliz: “Eso, eso”, se escucha decir a los familiares a las ves que suenan las palmas haciendo eco del sonido.

El video lleva acumulado poco más de 164.4 mil reproducciones y cientos de usuarios que han catapultado a esta anciana como un modelo a seguir pues aseguran querer llegar a su edad, no solo con esa vitalidad, también con esa alegría por la vida.

Algunos de los comentarios expresaron lo siguiente: “Sin duda seré así de mayor”, “nació en la época equivocada”, “ya me vi con mis nietos”, “necesito una fiesta con ella”.