Viral de hoy: lo más visto del viernes 16 de septiembre

Hoy te traemos los videos virales más populares del día de hoy, 16 de septiembre, tanto en TikTok, Facebook, WhatsApp, Instagram, YouTube, Twitter y otras redes sociales.

El joven se encontraba llorando y su novia trata de consolarlo tras no poder ingresar a ver a Coldplay. (TikTok: @conciertours)
El joven se encontraba llorando y su novia trata de consolarlo tras no poder ingresar a ver a Coldplay. (TikTok: @conciertours)

Novios se viralizan por lucir tristes y amargados el día de su boda

Dicen que el día de la boda es el día más feliz en la vida de los novios; sin embargo, una pareja de jóvenes se ha vuelto viral por demostrar todo lo contrario y lucir durante toda la ceremonia muy cabizbajos, tristes y hasta amargados en un video que se ha vuelto muy criticado en redes sociales.

LEE LA NOTA AQUÍ

Pareja se vuelve viral por protagonizar tierna escena tras no poder ingresar a concierto de Coldplay

El pasado 13 y 14 de septiembre en Lima, Perú, la banda Coldplay ofreció conciertos en el Estadio Nacional y un tierno video se volvió viral. El clip fue protagonizado por una pareja que no logró entrar, por circunstancias que aún se desconocen en redes sociales.

LEE LA NOTA AQUÍ

15:52

Buen día, seguidores de Trome. Diviértete con los videos virales más visto de hoy, viernes 16 de septiembre de 2022. Además, te mostraremos imágenes que han generado gran interacción en Internet y otras redes sociales como Facebook, YouTube, Instagram, WhatsApp, TikTok y más. ¡No te lo pierdas!