Baby Shark es una canción infantil que se hizo viral en 2017; en dicho año, acumuló más de 10 millones de reproducciones. (Foto: Composición)
Baby Shark es una canción infantil que se hizo viral en 2017; en dicho año, acumuló más de 10 millones de reproducciones. (Foto: Composición)

Durante un vuelo de hacia Albania, un bebé comenzó a llorar inconsolablemente, sus padres no podían hacer mucho para que pare, pero, pronto, el resto de pasajeros, en coro, comenzaron a cantar el reconocido tema “Baby Shark” para poder calmarlo. El momento fue compartido en como , lugar donde no tardó nada para convertirse en .

Intentando calmar al pequeño

El video fue compartido por Parikshit Balochi y ya supera las 8.4 millones de reproducciones en esta plataforma virtual y donde los usuarios no dejaron pasar la ocasión para elogiar la bondad de las personas a bordo de la aeronave: “Baby Shark al rescate” y “¿Bebé llorando en el avión? ¡No hay problema!”, dicen las leyendas de la cinta.

Balochi estaba preparado para viajar hacia Albania en un vuelo que duraría, más menos, 5 horas, cuya estancia sería entre 4 a 10 días. Pero, antes que el avión despegara, un niño sentando a su lado empieza a llorar.

Video viral de pasajeros cantando “Baby Shark” a un niño que lloraba

@parikshitbalochi baby Shark! #fyp #flydubai #foryoupage #babyshark #dubai ♬ One Night in Dubai - Arash

A Insider aseguró que un pasajero detrás suyo dijo en voz baja “Baby Shark”, pronto este replicó lo dicho por el sujeto: “No tengo vergüenza porque hablo en público como locutor de radio. Así que comencé a cantar en voz alta y todos se unieron”.

Un momento inmortalizado

En el video, que no supera los 9 segundos, notamos a los pasajeros aplaudiendo, coreando la letra de la canción infantil por un lapso de 20 segundos: “Mientras sucedía pensé ‘wow, este es un momento genial, debería sacar mi teléfono’, así que me puse a grabar, pero solo obtuve unos segundos”.

Balochi quedó impresionado con la reacción de usuarios de Instagram y TikTok, los comentarios se cuentan por miles con personas completamente fascinadas con la reacción de los pasajeros.

@parikshitbalochi Reply to @sylvestee #babyshark #dubai #fyp #foryoupage ♬ Love You So - The King Khan & BBQ Show

“Babt Shark”, un éxito viral

Parikshit Balochi tiene 33 años y trabaja en la radio de Bollywood en Dubái y, hasta el momento, cuenta con poco más de 571 mil seguidores en TikTok. Por su parte, “Baby Shark” es una canción infantil que se hizo viral en todo el mundo en 2017; su éxito es tal que para el 2023 se estrenará una película inspirada en este tema.