En esta imagen se aprecia a la joven que se hizo el tatuaje de una piña y se arrepintió después al conocer su significado. (Foto: @b_brittanylewin / TikTok)
En esta imagen se aprecia a la joven que se hizo el tatuaje de una piña y se arrepintió después al conocer su significado. (Foto: @b_brittanylewin / TikTok)

En las se está hablando sobre Brittany Lewin, una joven de Estados Unidos. Y es que ella publicó un video en () donde mostró que decidió tatuarse una piña y se arrepintió después al conocer su significado.

En el clip se puede apreciar que la chica optó por grabarse en el antebrazo un dibujo de la mencionada fruta dentro de un triángulo. Ella estaba muy contenta con el diseño hasta que conversó con una amiga y se enteró de algo importante.

Resulta que cuando Brittany levanta su brazo, la piña se visualiza al revés y ello llamó la atención de dicha amiga, quien le aseguró que le causaba risa haber descubierto lo que significaba. A la protagonista de esta historia le entró curiosidad por saber a qué se refería y decidió buscar en Google.

@b_brittanylewin I've made a mistake besties.... 🤦‍♀️🤣🙃 #fyp #foryoupage #fail #pineapple #pineappletattoo #ohno ♬ Oh No - Kreepa

Es así como se enteró que las piñas son un signo secreto que usan los swingers para identificarse en público. Pero eso no es todo, ya que una piña al revés significa que una persona está en busca de una fiesta swinger.

Brittany, según el video publicado en TikTok, no podía creerlo. Ella se cubrió el rostro de la vergüenza y luego comenzó a reírse, pues en varias historias ya había lucido su tatuaje de piña al revés. “He cometido un error, mejores amigos”, se puede leer en la descripción del clip.

¿Qué son los swingers?

De acuerdo a , los swingers son personas que tienen una relación de pareja estable, pero que han llegado a un acuerdo con su pareja para tener relaciones sexuales con alguien más.