El joven no lo podía creer cuando se le fue la luz al momento de comprar las entradas para Bad Bunny. (Imagen: @rchapo97)
El joven no lo podía creer cuando se le fue la luz al momento de comprar las entradas para Bad Bunny. (Imagen: @rchapo97)

El espectáculo de desató tremendo expectativa. Este viernes arrancó la preventa entradas y un video de se convirtió en las . Un muchacho de Perú se encontraba en el puesto 120 para comprar las entradas vía online, pero sucedió algo inesperado.

A partir de las 9 de la mañana, más de 30 mil seguidores del ‘Conejo malo’ ingresaron a la plataforma de Teleticket para adquirir los boletos del esperado evento. Sin embargo, miles de usuarios se quejaron por la larga cola virtual que tenían delante suyo.

Aunque algunos fanáticos lograron conseguir sus entradas, otros tuvieron ‘mala suerte’; tal y como le pasó al usuario Ronald Chapoñan Nava, quien se levantó desde muy temprano para intentar ser uno de los afortunados.

El joven peruano enciende su computadora, entra a la página web y obtiene el puesto número 120 en la cola. “Estamos con una suerte de mie...”, expresa el emocionado chico.

Cuando parecía que el muchacho iba a lograr los boletos para el concierto del puertorriqueño, ocurre un repentino corte de luz que lo saca de la fila virtual. La inesperada reacción del hombre quedó inmortalizada en una grabación que se compartió en la cuenta .

@rchapo97 Bueno será por youtube :) #badbunnypr #teleticket #conciertobadbunny #entradas #peru ♬ sonido original - Ronald Chapoñan Nava

Video es tendencia en TikTok

En poco tiempo, el clip de Ronald Chapoñan generó numerosas interacciones dentro de la plataforma asiática. Muchos internautas preguntaron si el video era real, mientras que algunos cibernautas escribieron comentarios como “sus 2 suertes se juntaron ese día, la buena y la mala”; “Dios mío, por favor que alguien le venda una entrada”; “hay gente más salada que tú”, entre otros.

Ofrecen entradas Bad Bunny Mercado Libre

La llegada de Bad Bunny a Lima para ofrecer un concierto, como parte de su gira “World’s Hottest Tour”, en el mes de noviembre ha desatado la locura entre los fanáticos, tanto así que la preventa de entradas se agotó a los pocos minutos de lanzarse.

Los que se quedaron sin entrada han buscado una alternativa por Mercado Libre y se puede encontrar entradas a 2000 soles en la zona ‘Playa’ que costaban 578 soles. Mientras que en la zona tribuna ofrecen un pack de 4 entradas a 1200 soles, cuyo precio por unidad era de 149 soles.