Así es “Karen’s Diner”, el local de comida en donde el cliente nunca tiene la razón y el mesero puede insultarte libremente. (Foto: Referencial / Pixabay)
Así es “Karen’s Diner”, el local de comida en donde el cliente nunca tiene la razón y el mesero puede insultarte libremente. (Foto: Referencial / Pixabay)

“Karen’s Diner” es un restaurante ubicado en Sidney, Australia, que se diferencia bastante del resto. En este lugar, ambientado en los American Dinner de los años 50, los meseros tienen total libertad para maltratar e insultar a los clientes. Las personas hacen largas filas para vivir esta peculiar experiencia y muchos de ellos han compartido lo sucedido en .

“En Karen’s, serás recibido y atendido por camareros groseros que, a cambio, esperan que le des una completa Karen. Un lugar donde puedes quejarte hasta que las vacas vuelvan a casa porque literalmente no nos importa”, menciona el restaurante en su oficial.

“Háganos saber si es su cumpleaños, si su nombre es Karen y por el amor de Karen no pida hablar con el gerente…PD: si en realidad te llamas Karen, te daremos una bebida gratis; trae una identificación”, agregan.

Videos de clientes que visitan “Karen’s Diner”

Las personas no solo pagan para darle libertad de insultar a los meseros, sino que también hacen filas de varias horas para vivir esta experiencia. En TikTok, se pueden encontrar varios videos que muestran cómo es estar al interior de un local “Karen’s Diner”.

Esta usuaria grabó el momento en el que su camarera le pidió “que madurara” e instó al resto de los clientes a abuchearla por ser vegana.

@karensdinerau masks on, claws out 💅🏼 #karensdinerau #karensoftiktok #vegan #sydneyfood #help ♬ original sound - karensdinerau

En este otro clip, la trabajadora juzga las decisiones de los comensales y les saca el dedo medio.

@evelynkavvalos Take 2 at Karen’s Diner! #syd #fyp #rudeservice #karens #goodvibes #burgers #part7 #sydcbd ♬ Let's Groove - Earth, Wind & Fire

En este video, se ve a la mesera pedirle a los clientes que “se terminen su maldito plato y se vayan al diablo porque me quiero ir a la casa. Gracias por comer con nosotros y váyanse de aquí”.

@karensdinerau @ashe_media rate my form 🤪 if you’re the last table and you’re seeing this rn srsly gtfo #karensdinerau #karensoftiktok ♬ original sound - karensdinerau

“Este es para la perr* básica”, se escucha decir al empleado a una chica en este clip de TikTok. Al despedirse agradeciendo el servicio, el trabajador le respondió “vete al diablo”.

@mariefak @karensdinerau ♬ original sound - Marieee


tags relacionadas