En todo momento, la abuelita se mostró más que emocionada por ingresar al agua. (Foto: Composición)
En todo momento, la abuelita se mostró más que emocionada por ingresar al agua. (Foto: Composición)

En , un video de está dando mucho de qué hablar, el cual tiene como protagonista a una tierna abuelita que fue captada tomando su primer día de clases de natación, hecho que se convirtió rápidamente en de esta , demostrando que la edad no es impedimento para seguir aprendiendo.

El metraje fue compartido por la usuaria Lili Martínez y nunca pensó que su abuelita se convertiría en viral donde se ve a la mujer subiendo al auto que la iba a llevar hacia su destino. Tras un corte, se la ve caminando con muchos nervios, pero contenta hacia el establecimiento. Tras ingresar la vemos haciendo calentamientos previos a su ingreso al agua.

Seguidamente, notamos a la señora con su ropa de baño, lentes para el agua, lista para hacer su ingreso, no sin antes alzar sus dos pulgares dejando por sentado su buena actitud.

@omgmynameislili Nunca es tarde para intentarlo ✨ #abuelita #parati #natacion ♬ Love You So - The King Khan & BBQ Show

Durante todo lo que dura el video, podemos leer y escuchar cosas como: “Acompañen a mi abuelita a su primera clase de natación en 80 años (…) La alberca es de la grandotas, pero ella está lista para aprender a nadar. Nunca es tarde para intentarlo”.

La publicación data del 19 de febrero y, desde entonces, ha acumulado más de 7 millones de reproducciones, con miles de comentarios de usuarios que han quedado fascinados con la actitud de esta mujer.

“Tú puedes abuelita”, “te amo mucho, abuelita nadadora”, “te amo, abuelita que quiere aprender a nadar”, “te quiero mucho, abuelita que está aprendiendo a nadar”, “amo su traje de baño”, “qué linda abuelita”, fueron alguno de los comentarios.

@omgmynameislili Responder a @chiri.willy ♬ Bundle of Joy (From "Inside Out") - Benny Martin

Sin embargo, algunos le pidieron a la usuaria de Tiktok un video de su abuelita nadando en la piscina, pero en una actualización posterior, escribió lo siguiente: “Este es del mismo día, solo que no pude grabar en el agua porque me metí a la alberca con ella. Update la siguiente semana”, sentenció.