La dama entró en pánico y puso en alerta a toda la tripulación. (Foto: @degenerate.destroyer2)
La dama entró en pánico y puso en alerta a toda la tripulación. (Foto: @degenerate.destroyer2)

Una mujer claramente vio la saga de ‘Destino Final’ o al menos se le cruzó por la mente algo similar cuando descubrió los cristales de la ventana de un avión con rajaduras. Ella grabó un video que ya se convirtió en el del momento en TikTok.

MIRA TAMBIÉN | Anciana no le teme a la muerte y viaja atada en el ala de una avión

La pasajera se encontraba en lo que parece ser a mita de un vuelo dentro de la nave cuando desesperada comenzó a gritar “Ventana rota, ventana rota” despertando la alerta de otros pasajeros y también de los tripulantes de cabina.

El clip subido por ‘′ se ve que el personal encargado del viaje corrió a verificar el hecho, y aunque todo hace indicar que no pasó a mayores, de todas maneras el gran susto que se pegó esta pasajera ha quedado registrado en la plataforma.

No es algo que ocurra con frecuencia pero dentro de un avión comercial no es recomendable la presencia de alguna grieta. En ese caso, siempre es prudente consultar con la tripulación o reportar algún fallo en pájaro de acero.

@degenerate.destroyer2 #crazy #lotairlines #poland #planes ♬ original sound - Tristan

El motor de un avión en llamas

Un hecho similar ocurrió hace algunas semanas en un vuelo de Guadalajara con destino a Los Ángeles. En este caso un pasajero captó el momento exacto cuando una de las turbinas del avión ardía en llamas poniendo en alerta a todo el vuelo.

En este caso, el piloto y su tripulación creyeron conveniente regresar al aeropuerto y aterrizar de emergencia, ya que, a pesar de ser un hecho fortuito, ponía en un riesgo inminente la vida de las personas.

tags relacionadas