La mujer se sintió ofendida y no dudó en responder con un rotundo "no" a su propuesta. (Foto: Pixabay / @Lamonamiranda).
La mujer se sintió ofendida y no dudó en responder con un rotundo "no" a su propuesta. (Foto: Pixabay / @Lamonamiranda).

Cuando alguien está cerca de contraer matrimonio suele despedirse de su soltería para comenzar una nueva etapa; sin embargo, hay quienes usan esto como un pretexto para dar rienda suelta a sus lujuriosos y pecaminosos deseos dado que en adelante ya no podrían cumplirlo, como puede ser el caso de la siguiente historia .

MIRA TAMBIÉN | Mujer se vuelve viral al descubrir que era la amante de su pareja

Un hombre cuya relación con su expareja es de amistad, tuvo la peculiar idea de insinuarse con ella horas antes de contraer matrimonio con su actual novia. A través de algunos mensajes en WhatsApp, el sujeto demuestra su clara de intención de recordar viejos tiempos.

Ella no lo tomó para nada bien cuando leyó sus textos y tuvo una tajante respuesta, incluso muy mortificada decidió contar el extraño caso a sus seguidores a través de una publicación en su cuenta Twitter ‘’, un caso que ya se ha convertido en el viral del momento.

“Mi ex me acaba de salir con la siguiente perla”, señala en el encabezado del post que se trata de dos screenshots donde claramente se nota la intención del hombre, “Me voy a casar, quiero darme una vuelta por mi pasado y tú formas parte de ello”, se logra leer.

“Te felicito, pero no estoy para esto. Para mi es pasado y no me interesa removerlo y menos ahora que vas a casarte. A día de hoy eres mi amigo y nada más”, fue su contundente respuesta demostrando firmemente su posición.

Al verse el susodicho rechazado, intentó apaciguar el asunto con un “Solo quería ver que opinabas”, pero admitió que deseaba verla nuevamente. “Sí me gustaría estar contigo. Una vez más”, a lo que ella respondió una vez más “No”.

La historia ha generado toda clase de comentarios por parte de los internautas, la mayoría de ellos apoyan la postura de la amiga; empero cuestionan como una medida extrema el hecho de exhibir el tema en redes sociales.

También le dedicó un mensaje a la prometida

Al ver que el mal hombre intentaba serle infiel a su futura novia, la joven agregó un mensaje en redes sociales en caso lo llegara a leer. “María Chamorro, si ves esto, por favor no te cases”, escribió exhortando a que reconsidere su idea y conozca mejor a quién entregará su vida.

¿Qué es una despedida de soltero?

Es una fiesta que organiza el grupo de amigos del novio o la novia que está a punto de casarse, tiene como finalidad cerrar la etapa de soltería y generalmente se celebra horas antes del gran acontecimiento. Con frecuencia se cometen algunos excesos y las cosas pueden salirse de control.


tags relacionadas