El curioso hecho ha despertado las investigaciones de varias agencias meteorológicas. (Captura: @HumansAreMetaI).
El curioso hecho ha despertado las investigaciones de varias agencias meteorológicas. (Captura: @HumansAreMetaI).

Como si de una película de ciencia ficción se tratara, en los últimos días un video aparentemente fidedigno demuestra cómo una lluvia cae solamente sobre un coche en medio de un estacionamiento. Este raro suceso ya viene siendo el del momento en diversas plataformas sociales.

MIRA TAMBIÉN | Trabaja en un cine y revela los objetos más extraños que encuentra al limpiar las butacas

El clip ha sido compartido en Twitter por el usuario y en este se ve claramente como el clima accidentado de la zona —no se especifica dónde— permite que caiga un aguacero; sin embargo, las gotas solo descienden sobre un vehículo mientras los demás a su alrededor permanecen intactos.

Si bien en redes sociales ha comenzado el debate por saber si el videoclip es real o está editado, no deja de ser un fenómeno bastante extraño pero posible de ocurrir, ya que anteriormente hay reportes de hechos similares en diferentes partes del planeta.

Ya existen registros similares

Como explica ‘’, un caso parecido se suscitó en Indonesia. Los centros metereológicos en aquella oportuniadad estudiaron al milímetro el comportamiento de la naturaleza y llegaron a la conclusión de que estos escenarios, aunque remotos, son posibles y entregaron una breve conclusión.

“Esto se debe a que el diámetro de una nube cumulonimbus generalmente se extiende a decenas o cientos de kilómetros”. Asimismo, donde también habría pasado un hecho semejante es en Italia, por ende, no es improbable que alguna vez podamos encontrarnos con este tipo de fenómenos.

En definitiva, la madre naturaleza nunca deja de sorprendernos y nos puede ofrecer imágenes que a veces van más allá de nuestra imaginación.



tags relacionadas