La joven tiktoker ha sorprendido a sus seguidores con sus hallazgos. (Foto: @ochoastep).
La joven tiktoker ha sorprendido a sus seguidores con sus hallazgos. (Foto: @ochoastep).

En los últimos tiempos se ha vuelto bastante común que muchos usuarios de compartan curiosidades de su día día, pero también de su centro labores. Ese también es el caso de la influencer mexicana protagonista de este viral, quien ha ganado notoriedad en los últimos días luego de publicar los extraños objetos que encuentra en su trabajo dentro de un cine.

MIRA TAMBIÉN | Se toma una siesta en el cine y acabó encerrado dentro de la sala

La usuaria registrada como ‘’ labora en una importante cadena de cines de su país y al hallar con frecuencia numerosos objetos perdidos de los clientes, decidió contar su testimonio en un par de videos para la plataforma.

Desde juguetes de niños hasta joyas como anillos, es lo más usual que puede recoger debajo de las butacas en la sala. Incluso dice que constantemente encuentra dinero en efectivo, de hecho esto le ha permitido ‘ahorrar’ y considerarlo como un ingreso ‘extra’.

“Encontré 10 pesos. Es lo bueno, que luego también te encuentras dinero detrás de los asientos o abajo. Desde un peso, 20 pesos, 50 pesos y también he llegado a encontrar 500 pesos varias veces”, explica en uno de sus contenidos.

Del mismo modo, otra de las cosas extrañas que pudo descubrir es la gran cantidad de comida y gorros. También explica que en una ocasión se encontró una tarjeta de Spotify, como destaca la nota de ‘’.

Los comentarios en torno a sus publicaciones se han divido entre los que destacan lo ‘interesante’ de trabajar en los cines y otros que la cuestionaron por, aparentemente, no devolver los objetos extraviados a sus dueños.

@ochoastep #cinemex #cinememe #mexico #fyp #parati ♬ original sound - cluroberto


tags relacionadas