El viajero captó el preciso momento que comenzó el siniestro. Rondó la tragedia en el avión. (Foto: @maeroespacial)
El viajero captó el preciso momento que comenzó el siniestro. Rondó la tragedia en el avión. (Foto: @maeroespacial)

Al mismo estilo que ‘Destino Final’, instantes de mucha zozobra se vivió dentro de un avión comercial en pleno viaje, luego de que uno de sus pasajeros captara el momento exacto de un incendio en uno de los motores de la nave. Esta es la historia .

MIRA TAMBIÉN | Hombre le pide a su ex recordar viejos tiempos antes de casarse

El hecho ocurrió cuando un avión repleto de pasajeros de la aerolínea Viva Aerobús despegó del Aeropuerto Internacional de Guadalajara, México, con destino a Los Ángeles, Estados Unidos, como también cuenta la nota de ‘’,

Cuando el pájaro de acero llevaba 43 minutos de vuelo, una de las turbinas en el sector derecho, comenzó a exponer fuego, por lo que de inmediato se dio alerta a la torre de control y se aplicaron los protocolos de emergencia ante el inminente riesgo.

En ese momento uno de los pasajeros logró captar con cámara en mano y a través de la ventana, como el motor ardía en llamas, pegándose un gran susto junto a las demás personas a bordo en el trayecto. Para la buena fortuna de todos, el avión emprendió el regreso y logró aterrizar en la pista de despegue inicial.

“Un Airbus A320 de Viva Aerobus, matrícula XA-VAJ que operaba de Guadalajara (GDL) a Los Ángeles (LAX), sufrió una falla de motor (#2), poco después de haber despegado por la pista 10 de Guadalajara. Los hechos ocurrieron la noche de ayer 23 de agosto”, señala un post de Twitter subido por ‘’.

Mientras tanto, Kimberly García, quien asegura ser una de las pasajeras, comentó la publicación con un reclamo asegurando que el manejo de crisis de la aerolínea fue deficiente, “La forma en que Viva Aerobús manejó esta situación es repugnante”, sostuvo bastante mortificada.

En tanto, a través de un portavoz la compañía aérea informó que el hecho se debió a la expulsión de chispas por el roce de algunos metales y que se regresó a tierra sin problemas. Asimismo, los pasajeros fueron instalados en un siguiente vuelo horas después.