La romántica escena se ha convertido en el viral del momento en Twitter. La pareja de ancianos continúan muy enamorados. (Foto: @tomfonseca)
La romántica escena se ha convertido en el viral del momento en Twitter. La pareja de ancianos continúan muy enamorados. (Foto: @tomfonseca)

En una muestra de lo que es el amor verdadero, una pareja de ancianos demuestra toda su pasión en un video que se ha convertido en el del momento en redes sociales. Rafael tuvo que separarse un tiempo de su amada María Angélica ya que ambos se contagiaron de Covid-19, pero como el destino aún los quiere mucho tiempo más juntos, tuvieron un emocionante reencuentro.

MIRA TAMBIÉN | Padre cancela cita de su hija porque el pretendiente no deseaba conocerlo

La historia contada por ‘’ se basa el tuit del nieto de los ancianos, Tomás Fonseca, quien es un futbolista y periodista argentino. En esta publicación describe como ambos tuvieron que despedirse un breve tiempo luego de 65 años juntos.

Rafael de 90 años fue el primero en tener los síntomas, su edad hizo que la enfermedad se complicara con el sistema respiratorio, por lo que fue internado en el hospital unos días por precaución. Cuando ya presentaba mejoría y era el momento de regresar a casa, su querida María Angélica (89) sufrió una recaída y era su turno de ser hospitalizada.

Gracias al todopoderoso, ella también sorteó este obstáculo y pudo volver a su nido de amor. El emotivo reencuentro fue registrado en unas imágenes que ya vienen conmoviendo a todo aquel que logra verlo.

Se aman como adolescentes enamorados

“¡Ay, cosita linda! ¡Qué bien que estás! ¡Qué gusto verte mi amorcito!”, dice Rafa mientras la besa. “¿Me extrañaste?” pregunta ella para luego recibir como respuesta “Segundo a segundo”.

Mientras tanto, el encargado de compartir esta tierna historia de amor, no dudó en demostrar la felicidad que siente por sus seres amados. “Mi abuela (89 años) vuelve a su casa después de estar una semana internada. Así la recibe mi abuelo (90 años). “Y si vos me preguntas hoy qué carajo es el amor Yo te contesto: miralos a ellos dos.”

Los comentarios llenos de halagos no se han hecho esperar y muchos catalogan a este romance como la demostración de lo que es un amor sincero y genuino, de esos que ya es muy difícil de ver en la actualidad.



tags relacionadas