La tarea de un conductor no es para nada sencilla y en ocasiones resulta estresante, por ende es frecuente encontrar choferes dispuestos a romper la monotonía oyendo música o con alguna acción fuera de lo común como en el caso del protagonista en este viral, quien no tuvo reparos para detener el bus que conducía para bailar en medio de la pista.
MIRA TAMBIÉN | Abuela decidió vender su casa para no cuidar a sus nietos y viajar por el mundo
El hecho ocurrió en las calles de Bucaramanga, en Colombia y ha sido contado por diversos medios como ‘El Tiempo’. La buena onda de este chofer se vio demostrada al detenerse en una intersección para bajar del enorme vehículo al compás de una banda de músicos que tocaba aprovechando el rojo del semáforo.
La orquesta ensayaba la canción ‘Tamarindo Seco’ del recordado salsero Joe Arroyo, por lo que su pegajoso ritmo no pasó desapercibido en el buen hombre. Probablemente se trataba de uno de sus temas favoritos, por ende no dudó en dejarlo claro sacando sus mejores pasos y en plena calle.
De inmediato la banda siguió la melodía conectando con sus movimientos, mientras tanto los curiosos al rededor aprovecharon para sacar los celulares y grabar el divertido momento que por supuesto ya se encuentra en diversas plataformas sociales.
El portal ‘@OasisMagazineco’ destacó la actitud y energía del hombre para continuar con su jornada laboral, coincidiendo con la noble forma en la que el grupo de jóvenes músicos se ganan la vida en las calles de la ciudad.
¿Quién fue Joe Arroyo?
Fue un cantante y compositor colombiano de salsa. Nació en el 01 de noviembre de 1955 en Cartagena, y falleció el 26 de julio de 2011 en Barranquilla. Es considerado uno de los más grandes exponentes de la música tropical latinoamericana. Entre sus éxitos más recordados se encuentran ‘En Barranquilla me quedo’, ‘La rebelión’, ‘Las cajas’, entre otros.