Madonna es siempre una voz autorizada para opinar sobre el género pop, su amplia trayectoria la respalda. (Foto: @madonna).
Madonna es siempre una voz autorizada para opinar sobre el género pop, su amplia trayectoria la respalda. (Foto: @madonna).

Apodada como la ‘reina del pop’ es siempre una voz autorizada para hablar del género musical y su actualidad. En ese sentido, no ha tenido reparos en comentar su percepción sobre el tipo de música que ha interpretado en su más de 40 años de trayectoria.

MIRA TAMBIÉN | Expresan una disculpa a Emilia Clarke luego de que la llamaran “bajita y gorda”

En una reciente entrevista para la revista ‘Paper’ y que replica ‘’, la diva ha considerado al pop de estos tiempos como bastante confuso, además parece no ser muy admiradora de su evolución. También se dio el tiempo de hablar sobre los exponentes actuales y el tema de las composiciones.

“Creo que lo que más ha cambiado son las canciones. El concepto de composición. Para hacer una canción yo sólo necesito un principio, un medio y un final. ¿Sabes a qué me refiero? Me confunde la música de ahora. Hay demasiados artistas en las canciones, me siento confundida cuando las escucho”, sostuvo.

Asimismo, la creadora de éxitos como ‘Like a Virgin’ habló del mensaje que a lo largo del tiempo a proyectado en sus canciones. Siente que su propuesta ha sido una de las principales impulsoras para que hoy se vea un mayor empoderamiento de las mujeres.

Del mismo modo confiesa que también ha tenido un deseo de ‘provocar al público’ en mucha de sus producciones. Como es sabido ella ha sido siempre una defensora del estilo irreverente y además es una constante activista del enfoque inclusivo en la sociedad.

Lanzará nuevo disco

La exitosa carrera musical de  se verá resumida en su nuevo disco compilatorio que próximamente estrenará en calidad de exclusiva. Según informa ‘’, el álbum llevará por nombre ‘Finally Enough Love: 50 Number Ones’.

Esta nueva producción es el resultado de una alianza con Warner Music Group y se trata de una compilación de 50 de sus mejores éxitos, los cuales alguna vez encabezaron la lista de los ‘Billboard Dance Club Songs’.