La piscina ubicada en el distrito de San Juan de Lurigancho, la cual recientemente fue remodelada por el alcalde Rafael López Aliaga con la colocación de arena para convertirla en una playa artificial, vuelve a ser objeto de controversia debido a un video viral que se ha difundido en Twitter.
En el provocador video, se puede escuchar a una persona animando a los residentes a compartir sus opiniones sobre lo que les gusta o no les gusta de la playa artificial, mientras muestra un panorama del lugar.
Después de unos segundos, decide mover la cámara para grabar a una pareja que se encuentra dentro de la piscina, y es en ese momento cuando se lleva una sorpresa impactante.
Inicialmente, al enfocar a los jóvenes, se menciona que están comportándose de manera inapropiada debido a sus acciones.
Sin embargo, después de unos segundos, se percatan de que la pareja estaba involucrada en actos íntimos dentro del agua, aprovechando la falta de público presente.
Usuarios reaccionan ante el video de la pareja en playa artifcial de SJL
El video se compartió en redes sociales y generó varias reacciones por parte del público. Mientras algunos lo tomaron con humor, otros cuestionaron las acciones de la pareja.
“¡Lima potencia sexual!”, “Bravo Porky construyó un hostal acuático”, “Pintamos toda la casa ....”, “El bryan: amor te llevare a la mejor playa q mi dinero puede pagar”, fueron algunos de los comentarios.
Pareja es captada en apasionante momento pese a crecida de río
El medio ETP Huacho compartió las imágenes de estas personas y afirmó incluso que un niño habría estado presente en el lugar; sin embargo, la última información no ha sido confirmada.
El material fue difundido en Facebook y provocó diversas reacciones del público, ya que mientras algunos tomaban con humor el momento, otros cuestionaban a la pareja.
“Como no se los lleva el huaico”; “Esos no le temen al huaico, se dejan llevar por la calentura”; “La nueva moda”; “El amor en tiempos de huaicos”; “Están haciendo el ritual para el huaico”, fueron algunos de los mensajes.