Fue en redes sociales en donde se dio a conocer este accidente. Pero ¿qué pasó? Aquí te contamos lo que pasó.(@EnMexicoMagico)
Fue en redes sociales en donde se dio a conocer este accidente. Pero ¿qué pasó? Aquí te contamos lo que pasó.(@EnMexicoMagico)

Una mujer se ha hecho por tener el peor día de su vida luego de que una señora tropezara y cayera encima de ella y se trajera abajo su puesto de tamales. El evento fue registrado por unas cámaras de seguridad y tras ser difundido en , ha causado diferentes reacciones.

Fue a través de diversas plataformas que se dio a conocer este accidente que comienza con una señora sentada tranquilamente en su puesto ambulante de tamales ubicado en una esquina; sin embargo, de un momento a otro la escena se torna completamente trágica luego de que desafortunadamente una mujer que pasaba por el lugar se tropieza.

La mujer que caminaba por la vereda al caer trata de sostenerse, pero no lo logra y todo su cuerpo cae encima de la vendedora de tamales, quien terminó en el suelo junto a su olla llena de tamales que se disponía a vender ese día y toda su mercadería arruinada. Personas que fueron testigos del hecho se acercaron y ayudaron a las mujeres.

Reacciones en redes sociales

El video causó revuelo en redes sociales y muchos usuarios calificaron este incidente como lo más lamentable que le puede pasar a los que aman este alimento que es muy popular en México.

tags relacionadas