Un sujeto de la India fue víctima de su propio deseo por obtener un video viral para redes sociales ¿Por qué? Pues pidió ser grabado mientras contemplaba la naturaleza, pero todo salió mal cuando die un paso en falso protagonizando un impactante momento que dio mucho de qué hablar por las razones equivocadas.
Nuestro protagonista se llama Sharath Kumar, tiene 23 años, Se paró en una roca frente a las cascadas de Arasinagundi, en Karnataka; le dijo a su acompañante, una mujer, que lo grabe mientras él observa las caudalosas aguas.
Todo iba bien, parecía que el clip estaba destinado a ser un éxito, sobre todo porque a primera vista da la impresión de que el sujeto se impone a la fuerte corriente del agua que no lo hace retroceder.
Mira aquí el video viral
No hay rastro de su paradero
De pronto, Sharath se menea un poco y esto resultó fatal, pues de inmediato cae al agua. La persona que graba la cinta grita para escuchar su voz, pero esta no se oye, de hecho, no lo volvemos a ver en el video.
La desaparición del hombre de 23 años tuvo lugar el pasado domingo 23 de julio, y pese a que expertos buceadores participan en su rescate, lo cierto es que el sujeto ha sido declarado como desaparecido y hasta el momento no hay noticias de él.
“Se resbaló de una roca mientras era grabado por un amigo observando las cascadas de Arasinagundi, en el estado indio de Karnakata e, inmediatamente, fue arrastrado por el río Souparnika”, se lee en The Times of India sobre este caso de pronóstico reservado.