En México, unos sacerdotes se hicieron viral en Twitter por sacarle todo el jugo a los Black Friday ¿por qué? Pues ofrecieron descuentos a sus feligreses en 50 por ciento de rebajas para pecados confesados, sacando comentarios hilarantes, pero también algunas críticas.
Las ofertas de la curia son muy claras: “Buen Fin, 50 por ciento de descuento en todos los pecados. 20 por ciento adicional a maestros”, se compartió en la red social del pajarito recordando la campaña de 2019 donde los hombres de fe de la parroquia Santiago Apóstol decidieron darle un poco de humor: “Un Buen Fin para la gracia de Dios Ponle fin a tus pecados”, “no desaproveches el 100 por ciento de descuento en tus pecados. Yo sí voy”.
Mira aquí la foto viral
Por eso, una de las imágenes que más se viralizó fue la de un cura sentado en las afueras de la iglesia, portando las vestimentas con las cuales realiza su oficio, con una mascarilla cubriendo su boca y a su costado un letrero con su generosa oferta de indulgencias.
Sin embargo, las nobles como graciosas intenciones de los sacerdotes por acercarse a las personas causaron reacciones llenas de humor, pero no todos opinan lo mismo: “por esas ridiculeces uno no va a misa”, “viejo ridículo”, “que diría el señor Jesucristo si nos viera”.