Un perrito estaba esperando que sus dueños le den algo de comer, así que recurrió a su ingenio y encanto perruno por lo que se hizo el muerto para conseguir un bocado. El hilarante momento se hizo viral en redes sociales ganándose el corazón de millones por sus impresionantes dotes de actor amateur.
Animalitos que alegran el día (@Lomitosyamigos) es la cuenta que compartió el momento en Twitter donde vemos a un can de pelaje blanco y negro sentado al lado de la mesa, hace sonidos que los humanos ignoran, alza las patas que coloca sobre el mantel, pero, al ver que nada de esto funciona, simplemente, se tira al piso con las patas delanteras dobladas, inmóvil como si se hubiera desmayado.
Solo entonces, los humanos en la mesa lo miran y sonríen: “cuando firulais pide comida y no le dan le toca hacer de actor... y hacer ‘desmallación’ o ‘morición’, ja, ja, ja”, se lee en la divertida descripción del video viral.
Mira aquí el video viral
De inmediato, miles de personas acudieron a la caja de comentarios: “solo esto le falta aprender a mi hijo”, “un Óscar para firulais”, “y el Óscar es para... firulais”, “ja, ja, ja, lo amé”, “¿me vas a dar atención o no?”, “¡no! Muero de amor con esa actuación de la ‘morición’”, “el perro de Chabelo”, “me muero de hambre, me desmayo, no ven que estoy flaquito, ja, ja, ja”, “denle un taquito, está hermoso, no sean malitos”.