| Informativo

Millones en redes sociales quedaron cde Xavian, un niño etíope, quien entre lágrimas le dice a su mamá que quiere ser mexicano, pero su progenitora le dijo que esto no era posible, provocando una divertida conversación.

Mira también:

Belaynesh Gebre, mamá del pequeño, no duda en explicarle la realidad: “eres etíope, eres africano, eres negro”, pero estas palabras no hicieron sino hacer que el muchacho siga con su berrinche, al punto que cruza los brazos como signo de disconformidad.

Entonces, Belaynesh lanza una pregunta en tono jocoso, pero para Xavian se trata de una cuestión sumamente seria: “¿Quieres ser mexicano porque comes quesadillas?”, a lo que el niño responde de inmediato: “sí, por eso quiero ser mexicano”, la mujer insiste en recalcar que es un africano.

Mira aquí el video viral

Tras gritar que no quiere ser africano, su mamita le vuelve a decir que no es factible que sea mexicano solo por comer quesadillas, pero cuando él le reclama el conocer a una persona de México, su progenitora le asegura que de quien refiere cuenta con esta nacionalidad.

El video ha sido todo un éxito, al punto que ha conseguido más de1.6 millones de vistas, con miles de comentarios de apoyo a Xaivan: “yo pido ser su tía”, “¡Corazón hermoso! Ya eres mexicano, no se diga más. Los mexicanos nacemos donde se nos dé la gana”, “¿Cómo que no es mexicano? Claro que lo es”, “claro que eres mexicano, eso se lleva en el corazón”, “Méxco te adopta y recibe con los brazos abiertos”.

Contenido sugerido

Contenido GEC