| Informativo

Millones quedaron con la boca abierta cuando vieron el del relato de un chico quien ingresó a su cuarto y lo que encontró lo espantó al ver sus billetes ahorrados destruidos por una niña de 4 años, su prima, pensando se trataba de papel de colores.

Mira también:

“POV: tu prima de 4 años encontró en tu cuarto unos papelitos de colores para recortar”, nos cuenta Alexander Cera (@alexander_cera) en y lo que nos muestra es su cama con un centenar de billetes recortados: se trataba de su dinero ahorrado con tanto esfuerzo.

El metraje viral viene acumulando más de 5.6 millones de vistas, sumando miles de comentarios que no paran de reír, otros quedaron impresionados con la inocente, pero costosa travesura de la pequeña de 4 años.

Mira aquí el video viral

@alexander_cera #CapCut #fyp #4u #foryoupage #💸 #prima #accidente #dinero #ahorros #cinturonazos ♬ Hombre Del Equipo - Flxcco

“Me la estoy pasando bien raro”, “véndela y así recuperas lo que perdiste”, “ve al banco, creo que los puedes cambiar”, “véndela y recuperas”, “no manches, se pasó la niña”, “no es mi dinero, pero me dolió”, “haz una funda con eso”, “es mi mayor miedo, tengo 4 mil dólares en efectivo y acá los niños son medio bruscos”, “sí me pasó, pero me regresaron el dinero mis tíos”, “si fuera yo, me quedo sin prima”.

VIDEO RECOMENDADO

Estados Unidos: Visitantes vivieron momentos de terror al quedar atrapados en montaña rusa
Sintieron el verdadero terror al estar suspendidos boca abajo por 2 horas en montaña rusa. Debido a una falla mecánica de la mayor atracción de esta feria, los visitantes se quedaron atascados en la parte más alta. Casi 3 horas después llegaron los bomberos. Extendieron una escalera para sacar a todas las personas y llevarlas a un centro médico ante posibles consecuencias adversas por haber estado tanto tiempo boca abajo. (Fuente: Latina TV)

tags relacionadas

Contenido sugerido

Contenido GEC