En un caso que algunos llamaría ‘gajes del oficio’, un equipo periodístico vivió un jocoso momento mientras cubría en vivo un despacho. El hecho ocurrió en Madrid durante el directo de un noticiero y el video se ha convertido en uno de los virales del momento.
LEE TAMBIÉN | Hombre con disfraz de rata se vuelve viral atemorizando las calles de Nueva York
La reportera Sandra Mir realizaba su reporte para el noticiero ‘Informativos Telecinco’, desde el transporte público en Madrid, aquí narraba cómo en las siguientes horas iba a dejar de ser obligatorio el uso de mascarilla en los vagones.
Compañero no pudo bajar
“Apenas quedan 24 horas para abandonar este gesto (ponerse el cubrebocas), uno que veníamos repitiendo dos años y 9 meses.”, indicaba la periodista mientras salía de uno de los vagones; sin embargo, no contaba con que la puerta se cerraría antes de que el camarógrafo logre bajar.
Al darse cuenta del incidente, la reportera soltó la expresión de sorpresa “Ay mrd”, mientras en la toma la cámara enfocaba la puerta cerrada por supuesto con el encargado de su funcionamiento adentro del tren.
Tras quedarse grabado el curioso momento, este fue compartido por la misma comunicadora en su cuenta de Twitter, indicando que ahora se ha convertido en una de las anécdotas más divertidas que les ha tocado vivir en el trabajo.