Como se ha hecho costumbre en diferentes ciudades, cada día es más común encontrar al camión recolector de basura circulando con música de fondo, por ello no es de sorprender que sus trabajadores se pierdan en el pegajoso ritmo que se oye, como sucede en el siguiente video viral.
Uno de los recolectores de basura no se resistió a moverse con el reggaetón que se venía escuchando a través de los autoparlantes del vehículo y empezó a mover el esqueleto con los ‘pasos prohibidos’ del ‘perreo’.
Es viernes y lo sabe
Simulando encontrarse en una fiesta se olvida unos segundos de su trabajo y simplemente disfruta del momento, en una actitud bastante positiva a pesar del esfuerzo que seguramente demanda sus labores.
La encargada de grabar y posteriormente grabar el jocoso momento fue una mujer de nombre Rocío que circulaba en el coche detrás como copiloto. Ella tituló a su publicación “Buenos días, ya casi es viernes’.
El divertido momento se ha convertido en uno de los virales más reproducidos del momento en plataformas como Twitter. “La pasan muy los recolectores”, “Es viernes y lo sabe”, son algunos de los comentarios en el post.