Ahora, con los aplicativos de Taxi, la seguridad de los pasajeros parece garantizada; sin embargo, es casi imposible que pese a todas estas medidas, algunos pasajeros sienta algún temor cuando perciben alguna actitud extraña en el conductor u observan algo raro dentro de la unidad.
Precisamente en redes sociales un caso ha cobrado gran notoriedad, pues expone a inquietante frase que lleva plasmada un chofer en el salpicadero de su vehículo. El mensaje ha causado todo tipo de reacciones entre los usuarios de Twitter y es la sensación del momento en la plataforma.
Mira aquí el video viral
Fue el usuario @northern_wolve quien subió el breve clip que enfoca el salpicadero de un coche y lo describe de la siguiente manera: “Se monta uno al taxi más tranquilo JAJAJAJA”. Y es que el video se muestra el mensaje nada tranquilizador que dice: “Dios mío, si este es mi último viaje que sea hacia ti”.
Reacciones en redes sociales
Esta frase que puede sonar aterradora no ha tardado en volverse viral en Twitter y un día después de ser publicado acumula un millón de reproducciones y este tipo de comentarios: “Mientras no empiece a acelerar y decir: ‘Yo realmente la amaba, no sabes cuanto la extraño’”, “Con el dolor de mi alma pero me voy a pie”, “Es para leerlo cuando te salte el airbag”, “Yo me bajo” o “Son oraciones de los cristianos, es el temor a no estar hacia el camino de Dios, nadie sabe si saliendo de su casa va a volver, es como decir: si tu presencia conmigo no va, yo no voy a ningún lugar, no me dejes ir mi Dios”