Un chofer ebrio acusó a Vegeta de haber ocasionado un accidente. (Foto: @ise_xxh / TikTok)
Un chofer ebrio acusó a Vegeta de haber ocasionado un accidente. (Foto: @ise_xxh / TikTok)

Una vez más, una historia vinculada al consumo excesivo de alcohol se hizo popular en la plataforma de videos cortos por la llamativa afirmación que tuvo un sujeto ebrio al intentar explicar la razón por la cual había chocado su auto cuando manejaba. La publicación que ocurre en Nicaragua y muestra las declaraciones se ha convertido en un nuevo viral de internet.

TAMBIÉN LEE: Joven genera polémica al besarse con hombres y mujeres desconocidos en una discoteca

Conducir en estado de ebriedad es un total riesgo tanto como para la persona que maneja un vehículo en estado, como para los transeúntes que se encuentran en la vía pública. Hay infinidad de tragedias ocurridas en estas circunstancias; sin embargo, un reciente caso sin heridos en Nicaragua ha provocado ciertas risas en los usuarios de TikTok por cómo un hombre intenta justificar su error.

¿Enemigo de Vegeta?

La historia que se terminó de viralizar en internet gracias a , muestra la inusual respuesta que tuvo un señor borracho después de haber impactado su auto contra otro. El video con más de 14 millones de reproducciones es toda una tendencia en redes sociales por la extraña explicación que usó este hombre. El ebrio conducto indicó que había sido atacado por Vegeta, el personaje de Dragon Ball.

El contenido que parece haber sido extraído de un noticiero de televisión deja ver al señor causante del accidente recostado en su vehículo con la mirada algo perdida. La publicación continúa con una reportera acercándose hacia él para tener su versión de los hechos. “¿Venías tomado?, dice el otro conductor que te dormiste”, le pregunta y comenta la señorita, quien recibe por respuesta algo divertido.

Ante la consulta y afirmación de la periodista, el chofer, quien estaba evidentemente en estado de ebriedad, solo atina a responder que él no tuvo la culpa de nada, diciendo que sufrió el ataque de Vegeta. “Vino Vegeta e impactó”, dijo este sujeto, tratando de escudarse y evadir todo tipo de responsabilidad al culpar a un personaje ficticio.

@ise_xxh Las noticias de Nicaragua son como #fyp #parati #nicaragua ♬ sonido original - Alessi

Lo mostrado por este hombre se hizo tan viral en redes sociales, ha logrando que muchos usuarios hayan bromeado con esta publicación. El contenido que subió la cuenta ya tiene más de un millón de ‘me gusta’ y, además, ha recibido comentarios divertido. “Los niños y los borrachos siempre dicen la verdad, así que yo le creo”, dijo una persona, quien bromeó con el estado del señor.

¿Cuándo se estrenó Dragon Ball?

La historia que narraba las aventuras de Gokú desde que era un niño se emitió por primera vez en 1986, el capítulo inicial daba a entender que la trama estaba guiada a las artes marciales. La primera parte de este dibujo animado creado por Akira Toriyama terminó en 1989 para darle paso a las demás vivencias de este personaje.

tags relacionadas