Un hombre enojó a su mujer por no limpiar su casa. (Foto: @josedece__ / Twitter)
Un hombre enojó a su mujer por no limpiar su casa. (Foto: @josedece__ / Twitter)

El video que mostró la indignación de una mujer al encontrar su casa totalmente desordenada después de regresar de un viaje se hizo popular en la plataforma de videos cortos. La escena revela que su esposo no fue capaz de hacerse cargo de la limpieza y organización de su vivienda por el tiempo que ella estuvo fuera.

TAMBIÉN LEE: Cumplió 18 años y su padre la sorprendió con un regalo que guardó por mucho tiempo

Llevar el completo orden de una casa suele ser una de las tareas más difíciles para las parejas recién casadas o con muchos años, ya que, estas vienen de vivir acostumbrados a un ritmo totalmente distinto. De esta manera, al casarse y vivir con su pareja puede provocar ciertos conflictos al momento de organizar el hogar. Así lo dio a conocer una mujer en TikTok.

No supo llevar el hogar

La historia que ya ha sido eliminada de la cuenta de TikTok de la mujer, se logró hacer viral en Twitter después de que un hombre la publique para mostrar su malestar ante lo que estaba viendo. La manera en la que estaba el hogar y en la que la dueña del clip normaliza la acción de su esposo parece haber indignado a este joven usuario, quien no desaprovechó para mostrar su punto de vista.

Para la descripción de su publicación, él mencionó que lo que veía le molestaba. “Esto me dio odio, no sé cómo las mujeres se aguantan a los hombres inútiles”, dijo este usuario. Por otro lado, el corto clip deja ver como una mujer indignada llegó a su casa después de un viaje y encontró su casa en pésimas condiciones. La señora muestra toda su vivienda y esta se aprecia muy desordenada.

La publicación inicial deja ver la manera en la que su esposo no pudo cuidar el orden de su hogar. La mujer revela que hay comida que llevaba en el refrigerador por muchos días, también enseña con su teléfono las mesas y el piso sucios, pero si bien esto la molestó, ella finalizó este contenido riendo por la actitud de su marido. “Esto pasa cuando te vas unos días y dejas a ti esposo encargado de la casa y las mascotas”, se lee en el video.

Finalmente, la historia consiguió llamar la atención de las personas que vieron este clip, las cuales le dieron la razón al hombre que subió este contenido a Twitter. Los usuarios indicaron que las personas que no son ordenadas siempre son molestosas. “Qué rabia. Hay gente realmente muy inútil y más molesto que se excuse en los animalitos”, dijo una chica.

tags relacionadas