Su padre la sorprendió con lindo regalo por sus 18 años. (Foto: @simpgirlwhocriesformcu / TikTok)
Su padre la sorprendió con lindo regalo por sus 18 años. (Foto: @simpgirlwhocriesformcu / TikTok)

El cumpleaños número 18 de una chica no pasó para nada desapercibido por parte de su padre. El progenitor de esta joven se preparó por mucho tiempo para sorprender a su hija en su día especial y le entregó un regalo que será muy difícil de olvidar para ella por el gran calor sentimental que tiene ese obsequio

TAMBIÉN LEE: Joven se hace famosa al pronosticar acontecimientos importantes

Cumplir dieciocho años para un joven significa mucho, puesto que, llegar a esta edad implica terminar una linda etapa de la vida para iniciar otra. Las personas al cumplir 18 dejan de lado la adolescencia para empezar a ser un adulto. De esta manera, comenzar la adultez quedará recordado por siempre por una chica que recibió un lindo regalo por parte de su padre.

Emotivo regalo

La historia que hizo viral ha encantado a miles de usuarios, los cuales se emocionaron al conocerla. La publicación que hizo la chica desde su perfil, , relata cómo su padre la sorprendió con un obsequio que la emocionó hasta las lágrimas. El video tiene más de 600 mil reproducciones en TikTok.

El clip subido por esta joven cuenta que el padre de ella siempre le había comentado que tenía un regalo muy importante para ella, el cual le daría cuando cumpla la mayoría de edad. Y es así como en el día especial, su papá le entregó todos los diarios del día de su nacimiento. El hombre compró todos los ejemplares de medios escritos para dárselos a su pequeña.

@simpgirlwhocriesformcu

♬ son original - 🫶🏼🫶🏼

Este lindo gesto lo realizó para que su hija pueda saber qué estaba pasando en el mundo el día que ella nació, demostrando así que para el hombre el nacimiento de ella es una fecha que nunca podrá sacar de su memoria.

Por otro lado, han sido muchas las personas que se han quedado encantadas por lo que mostró la joven en tu cuenta personal de TikTok. Muchos usuarios le han indicado que este regalo es muy valioso, mientras que otras personas comentaron sus experiencias. “A mi el mío me escribió un poema cuando nací y lo puso en el periódico de mi pueblo”, mencionó una internauta.

tags relacionadas