El video ya es uno de los más vistos dentro de la plataforma. (TikTok: @stetsyboiii)
El video ya es uno de los más vistos dentro de la plataforma. (TikTok: @stetsyboiii)

En , el caso de unos padres amantes a los tatuajes ha causado un controvertido debate en Internet luego de que decidieran colocarle un poco de tinta a su bebé menor de un año, pues consideraron que era un tipo de violencia a la cual se le estaba sometiendo al pequeño.

Fue a través de, que el padre de la criatura @stetsyboiii publicó las controversiales imágenes donde se muestra a él sosteniendo al menor mientras una mujer experta en tatuajes coloca la tinta sobre su pierna izquierda del menor. Luego, el video de 10 segundos muestra el resultado.

Tatuaje con aerógrafo

Si bien la tatuadora no utilizó ninguna máquina de tatuar a través del perforado, sino que lo hizo con un aerógrafo, que se utilizaba en los años ochenta, para plasmarle un corazón rojo junto a la leyenda ‘mom’ en el centro de él, las críticas no se hicieron esperar porque el bebé de apenas 6 meses se muestra confundido durante todo el proceso.

Mientras el menor no entiende lo que está pasando, su madre Jayda Harris y su esposo se lo tomaron con gracia pese a que los usuarios quedaron horrorizados con la acción y acusaron a la pareja de abuso infantil.

@stetsyboiii Baby Stetsy is #yatted 😎 #ReTokforNature #nourisheveryyou #fyp #babiesoftiktok #momsoftiktok #bugga #momtok #airbrushtattoo ♬ Why is this trending - Jaz

tags relacionadas